Preguntas Frecuentes

Respondemos a todas tus preguntas

Compras & Reembolsos

El acceso al curso es inmediato, después de hacer el pago, accedes a un formulario para crear tu cuenta de estudiante. En el caso que no hayas recibido el acceso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, con el recibo del pago realizado y te daremos solución en el menor tiempo posible.
Puedes pedir tu reembolso 15 días de haber hecho la compra del curso de formación. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con el número del voucher de compra y lo haremos efectivo en el menor tiempo posible.
En el carrito de compra, podrás ver al final del listado de productos un campo que indica "CUPÓN", ahí puede poner el código que se te ha entregado, e inmediatamente se verá si está vigente; si es así, se te descontará el dinero prometido.
Sí lo puedes hacer. Tenemos representaciones en USA, España y Perú. También con transferencias internacionales y Western Union. Ponte en contacto con atención al clientes para darte toda la información.

Cursos y Accesos

El acceso a los cursos que compres será por tiempo ilimitado. Todas las actualizaciones las tendrás siempre activadas y listas para consumir.
La plataforma tiene un foro donde puedes hacer las preguntas que desees y los profesores intentarán responderte en el menor tiempo posible.
En tu perfil de usuario existe un campo donde dice "CLAVE", ahí puedes cambiarla y luego grabar este cambio.
No, pero puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo de internet. Descargarse el curso está prohibido, cancelación de cuenta inmediata y denuncia por violar derechos de autor.

No encontraste una respuesta?