Instituto de Éxito

Instituto de Éxito es una plataforma de formación online sobre Desarrollo Personal, impartidos por profesionales relevantes del sector.

45000
SEGUIDORES
3
PROFESORES
7157
ESTUDIANTES
10
CURSOS

“Alguien inteligente aprende de la experiencia de un experto, porque le ahorrará tiempo, dinero y errores.”

Christiam Alvarado, Co-Fundador

Quienes Somos

Instituto de Éxito es una plataforma de formación online, creada para darte  herramientas que te ayuden a solucionar problemas y seas más feliz.

Porque el secreto del éxito y la felicidad está en saber resolver problemas rápidamente.

Por eso queremos ayudarte a mejorar en importantes áreas de tu vida como la mentalidad, la salud y bienestar, las finanzas personales, productividad, espiritualidad, etc.

Y que puedas brillar e iluminar con esta felicidad a los que están a tu alrededor.

Qué Ofrecemos

Nuestros cursos online (video HD), impartidos por profesionales relevantes del sector, se pueden disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet como una tableta, movil o una computadora. Siempre y cuando hayas hecho la matrícula del curso.

Nuestros cursos online están diseñados específicamente para personas que desean ampliar sus habilidades y competencias pero no pueden someterse a fechas y horarios estrictos.

Una vez adquirido uno de nuestros cursos, puedes realizar el curso a su ritmo y sin presiones, así como repasar las lecciones tantas veces como desee.